ENTRENAMIENTOS PERSONALES EN EXTERIOR

Desde B-N Fit, centro de entrenamiento personal y funcional en Murcia, queremos hablaros de los beneficios de utilizar nuestra terraza para realizar vuestros entrenamientos personales y funcionales.

La meta sólo la decides tú ? y nosotros estaremos a tu lado hasta que llegues a ella a través del entrenamiento funcional y de nuestros entrenadores personales que podrán asesorarte y ayudarte a conseguir vuestras metas ?

Beneficios de entrenar al aire libre:
Aumenta los niveles de vitamina D, ya que se estipula que un gran porcentaje de ciudadanos tienen estos niveles bajos, por lo que un entrenamiento en el exterior puede ser beneficioso, siempre y cuando no sea directamente en las horas que más pica.
Entrenar en un espacio abierto al aire libre refresca y hace que se aumente la vitalidad y fuerza. Cuando se entrena al aire libre se toma oxígeno puro para alimentar las células, siendo un aire más limpio y renovado que el de un espacio cerrado.
Reduce la sensación de ansiedad que a veces produce el estar en un espacio cerrado lleno de gente haciendo deporte.
El entrenamiento al aire libre ofrece un estímulo mental que otros tipos de ejercicio no pueden conseguir.

Si estás cansado de que horas y horas en el gimnasio no te funcionen, no dudes en venir a conocer nuestro entrenamiento funcional personalizado por nuestros entrenadores ?

?-????

ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ɴᴏs ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴍᴏs ᴀ ᴛɪ, ɴᴏ ᴛú ᴀ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs.
¿ᴛᴇ ᴀᴛʀᴇᴠᴇs ᴀ ᴘᴇɴsᴀʀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ?

Comments are closed.