Saludos

Bienvenidos a BNFit

El grupo Santagadea con su marca BNFIT, está presente en el sector de los servicios deportivos desde hace ya más de veinte años como parte activa en multitud de programas cuyo titular es la Administración y en lo que se conoce como Gestión de Servicio Público a través de medios privados (Gestión Indirecta). Una de sus empresas del grupo, AOSSA, representa los orígenes en España de este modelo de gestión basado en la colaboración Público-Privada.

BNFIT aporta soluciones novedosas y operativas a sus clientes, entidades públicas y privadas, a la hora de llevar sus productos finalistas a sus clientes o usuarios. Su producto estrella de Proyecto/ Construcción / Gestión, es una garantía de éxito, cuya única finalidad es proporcionar salud y bienestar. Una experiencia BNFIT es una experiencia rentable, basada en el rigor y la responsabilidad corporativa al servicio del ciudadano.

El grupo Santagadea desde BNFIT, realiza una gestión integral y personalizada para sus clientes a través de sus más de 1.000 trabajadores que son protagonistas en estos servicios. Son más de 50 municipios los que cuentan con nuestra colaboración en sus programas deportivos, donde les damos una SOLUCIÓN INTEGRAL a sus demandas.

Los servicios que el Grupo Santagadea-BNFIT aporta, se dividen en 4 grupos principalmente :

Ámbito Concesional, Construcción y Explotación
Prestación de Servicios
Formación y Publicaciones Deportivas. DEPORCAM
Consultoría y Asesoramiento