Líneas de negocio

Construcción y explotación

La Gestión de instalaciones deportivas es la actividad principal de la cadena BNFIT. Desde BNFIT contamos con un equipo multidisciplinar de expertos, que hacen posible la creación de espacios idóneos para la práctica de actividad física saludable. Conseguimos espacios sotenibles y eficaces, donde el principal protagonista es nuestro cliente, el ciudadano.

Prestación de servicios

El protagonismo del grupo Santagadea en el ámbito de los Servicios se basa en el compromiso con su cliente, público o privado. El grupo Santagadea basa su actividad principal en la SALUD, tanto en el ámbito de la actividad física y el deporte a través de su filosofía BNFIT, como en el ámbito socio-sanitario.

Formación y publicaciones deportivas

DEPORCAM. Desde BNFIT incidimos en la divulgación de los valores del deporte, y compartimos experiencias y conocimientos a través de los mejores expertos del sector, protagonistas indiscutibles en nuestros cursos y publicaciones. La revista DEPORCAM con una dilatada trayectoria, propiedad del grupo Santagadea, es un ejemplo de actualidad en el sector.

Consultoría y asesoramiento

Asesoramiento en política deportiva municipal. Proyectos y modelos de gestión. Planificación de necesidades. Proyectos arquitectónicos de ejecución de obras. Planes de viabilidad, licitaciones y contrataciones.